Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Afinan detalles para desfile militar en el Zócalo

Los diferentes grupos de las Fuerzas Armadas practican sus movimientos en la Plaza de la Constitución, previo a la llegada de Peña Nieto

Con información y fotografía de David Vicenteño | 16-09-2014
Los diferentes grupos de las Fuerzas Armadas practican sus movimientos en la Plaza de la Constitución, previo a la llegada de Peña Nieto.
Los diferentes grupos de las Fuerzas Armadas practican sus movimientos en la Plaza de la Constitución, previo a la llegada de Peña Nieto.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de septiembre.- Elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México afinan los últimos detalles para el Desfile Militar con motivo del 204 Aniversario de la Independencia del país.

21 mil elementos de las Fuerzas Armadas se esperan para el desfile

Los diferentes grupos de las Fuerzas Armadas practican sus movimientos en la Plaza de la Constitución, previo a la llegada del presidente Enrique Peña Nieto.

El general de brigada Diplomado de Estado Mayor Martín Salvador Morfín Ruiz, jefe del Estado Mayor del Comité de Planeación 2014 (Complan) de la parada militar, organiza y da instrucciones a los grupos,  desde una tarima instala afuera del Palacio Nacional.

Se espera la participación de más de 21 mil elementos de las Fuerzas Armadas.

Algunos aviones programados para intervenir en el desfile aéreo ya no participarán,  debido a que son utilizados en el puente de ayuda a los turistas afectados por  el huracán Odile, en Baja California Sur.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales