Velan en Monterrey restos de quien fuera el más obeso del mundo
En el 2007, el "Meme" Uribe fue considerado el hombre más obeso del mundo con cerca de 600 kilos hasta llegar a los 394, al momento de su deceso
MONTERREY, 27 de mayo.- Los restos mortales de Manuel Uribe son actualmente velados en una funeraria del centro de Monterrey, a donde arribaron sus familiares al filo de las 13:00 horas.
Su madre, Otilia Garza Alanís, entró a la Capilla Ardiente acompañada por familiares, sitio en donde se encuentran las cenizas del cuerpo del nicolaita.
La velación se está realizando en una capilla localizada en el cruce de Francisco I. Madero y Álvaro Obregón.
"Meme", como le decían cariñosamente, ha recibido también muestras de la ciudadanía, ya que una mujer llegó a la entrada del lugar para entonarle una canción.
Por otra parte, su amigo Javier González, entonó en su honor “Hermoso Cariño”.
Los servicios funerarios se realizarán en este sitio hasta las 16:00 horas, y posteriormente se trasladarán a las capillas de Protectodeco, ubicadas en San Nicolás, municipio en el que él residía.
En el 2007 fue considerado, el hombre más obeso del mundo, ya que llegó a pesar cerca de 600 kilos.
Uribe ingresó al Hospital Universitario el 2 de mayo tras presentar problemas en el estado de salud y perdió su lucha contra la muerte.
Al momento de su deceso, Uribe estaba cerca de los 394 kilos.
Se espera que se realice una misa antes de trasladar el cuerpo. Cabe mencionar que él profesaba la religión crisitiana.
Fg




