Logo de Excélsior                                                        
Hacker

#IngridEscamillaChallenge, para protegerla con fotos 'bonitas'

Proponen una cadena para reposicionar a Ingrid Escamilla en los buscadores; la iniciativa trata de contrarrestar la difusión de material audiovisual explícito del crimen

Fernando Pérez Corona / Corresponsal / Fotografías: Pixabay | 13-02-2020

PUEBLA, Puebla.

Para contrarrestar los daños causados por las fotografías y videos explícitos del asesinato de Ingrid Escamilla, una usuaria en Twitter propuso una cadena singular, la cual busca reposicionar en el buscador de esta red social, a la poblana de 25 años de edad asesinada el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

De acuerdo con el perfil de @citcitcitcit_, es socióloga y su propuesta tratar de remediar lo sucedido en redes sociales, lo que ha provocado que seis servidores públicos sean investigados por la Fiscalía General de la CDMX.

“Amigas, una vez vi un caso de un feminicidio a una chica de EEUU en el que filtraron las imágenes de su cuerpo y sus familiares y amigos compartían fotos de cosas bonitas para que cuando buscaran su nombre no aparecieran las desafortunadas fotos. Así que aquí les va un spam”.

A la fecha, la propuesta ya suma 7 mil 300 RT y 20 mil 700 Me Gusta, pero, sobre todo, suma 4 mil 900 comentarios que sólo incluyen el nombre de Ingrid Escamilla y una foto agradable a la vista.

Aquí el enlace para apoyar esta propuesta

 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
Te podría interesar: 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales