Logo de Excélsior                                                        
Global

Soldado mata a por lo menos 10 personas en Tailandia

Un soldado dispara indiscriminadamente contra personas en la ciudad tailandesa de Korat, matando a 'más de 10 personas, según la policía

AFP y Notimex / Fotos: Twitter | 08-02-2020
Soldado asesina a por lo menos 10 personas en Tailandia

BANGKOK.

Un soldado tailandés mató hoy a tiros a "más de 10 personas" en Korat, una ciudad al noreste del país, anunció la policía.

Hay más de 10 muertos y muchos heridos”, dijo el portavoz de la policía Krissana Pattanacharoen.

El agresor fue identificado por la policía como el sargento Jakapanth Thomma.

El atacante primero mató a tiros a su comandante y a otros dos dentro de un campamento militar y después huyó en un vehículo militar, reportó el diario local Bangkok Post.

Más tarde disparó contra civiles a lo largo de la ruta que encamina al centro comercial Terminal 21, en el distrito de Muang, donde se cree tomó rehenes.

A las 19:20 (12:20 GMT) el gatillero difundió sus actividades desde Facebook Live y se tomó una selfie en la que afirmó estar “muy cansado”.

Imágenes y videos publicadas en las redes sociales mostraban escenas de pánico y gente huyendo despavorida bajo el ruido de los disparos de un arma automática.

Según las primeras informaciones, el agresor no ha sido capturado y la policía lo busca en el centro comercial que ha sido clausurado.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales