Logo de Excélsior                                                        
Global

Video: Amante interrumpe boda con el mismo vestido que la novia

Las imágenes fueron captadas en una ceremonia en Ghana, una mujer acudió con el mismo atuendo que la novia y gritó a todos los presentes que era la novia del hombre a punto de casarse

Redacción | 22-11-2016
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 480 mil reproducciones.
El video se volvió viral y ya cuenta con más de 480 mil reproducciones. (Foto: YouTube)

CIUDAD DE MÉXICO. 

Lo que debía ser la celebración más importante para una pareja, se convirtió en una pesadilla tanto para el novio como para la novia que estaban a punto de contraer matrimonio.

En un video captado en una boda en Ghana, África, se observa el preciso momento en que la amante del hombre interrumpe la ceremonia. Aunque la mujer decidió hacerlo de una manera que causará más impacto, ya que llegó portando el mismo vestido, velo y guantes que la novia, quien quedó perpleja ante la escena.

Mientras estaban frente al juez, la ‘amante’ llegó sorpresivamente e impacto a todos los presentes. A la mujer no le bastó con aparecerse a la mitad de la ceremonia, ya que tomó un micrófono y comenzó a insultar al novio, al que llamó mujeriego y a relatar quién era ella.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Las damas de honor y los padrinos del novio intentaron sacarla del lugar para evitar más problemas, pero ella continuó gritando.

La novia permaneció inmóvil frente al juez, mientras que el hombre intentaba sacar a su amante del lugar.

De acuerdo a Ghana Audio Visual News, quienes fueron los que compartieron el video, la discusión continuó en uno de los pasillos del lugar, sin embargo, no reportaron si concretaron el matrimonio.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 490 mil reproducciones en YouTube.

INFIDELIDAD

Esta no es la primera vez que se da a conocer un altercado por cuestiones de infidelidad. 

En un hospital de Estados Unidos se encontraba internado un hombre por razones no conocidas, el problema surgió cuando la amante de este llegó a la sala de emergencias a visitar a su pareja, aunque jamás se imaginó que se encontraría con la esposa en el mismo lugar.

En el momento en que ambas mujeres se ven, se lanzan a los golpes y el hombre debe levantarse de la camilla para intentar separarlas, sin ningún éxito.

Las mujeres pasan varios segundos en el piso jalándose del cabello, mientas el hombre se encuentra entre ellas, incluso le da manotazos a la mujer con blusa amarilla y le repite constantemente ‘déjala ir, déjala ir’.

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales