Logo de Excélsior                                                        
Función

Regresan al cine El Gordo y El Flaco con biopic 'Stan & Ollie'

La legendaria mancuerna de comediantes es recreada por el británico Steve Coogan y el estadunidense John C. Reilly, en un filme sobre el ocaso artístico de Stan Laurel y Oliver Hardy

Redacción / Fotos: IMDb | 18-09-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Se liberó el primer tráiler sobre la película Stan & Ollie, una biopic sobre la legendaria mancuerna cómica de El Gordo y el Flaco.

En la cinta el británico Steve Coogan y el estadunidense John C. Reilly recrean a Stan Laurel y Oliver Hardy, respectivamente, bajo la dirección de Jon S. Baird y guión de Jeff Pope (Philomena).

Billy Idol vuelve para residencia en Las Vegas

La trama de Stan & Ollie se centra en el ocaso de la carrera de la dupla de comediantes, en el umbral de los años 50, cuando su época dorada en Hollywood era ya cosa del pasado y se dedicaron a realizar giras por el Reino Unido y Europa que pasaron sin pena ni gloria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Los Emmy registran la peor audiencia de su historia

Se estrenará en la Gran Bretaña en enero de 2019, previo a su proyección en el Festival de Cine de Londres, en donde se producirá su premiere mundial a mediados de octubre.

Trascendió, según Deadline, que la producción de BBC Films, Fable Pictures y Sonesta Films será adquirida por Sony Pictures para exhibirla en Estados Unidos y otros países.

Efemérides: Jimi Hendrix, 48 años sin su sicodélica guitarra

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales