Logo de Excélsior                                                        
Función

Otros increíbles vestidos que ha usado Yalitza Aparicio

La originaria de Oaxaca ha repetido en varias entrevistas cómo le cambió la vida cuando se aventuró a lanzarse al casting de Cuarón en su estado natal

The Huffington Post México | 07-01-2019
Otros increíbles vestidos que ha usado Yalitza Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO. 

La aparición de Yalitza Aparicio en los Golden Globes, uno de los premios más importantes de la industria cinematográfica, dio una ola de comentarios en las redes sociales.

Pese a que la actriz, de 25 años, no estaba nominada por su papel de Cleo, en Roma, su asistencia a la famosa gala dio mucho de qué hablar.Aparicio lució un diseño de la marca italiana, Miu Miu. Con el cual pisó la aclamada alfombra roja, disfrutó de la premiación y mostró sus mejores pasos de baile durante la fiesta.Desde que se estrenó el filme de Alfonso Cuarón (ganador a mejor director durante la premiación y Roma como mejor película extranjera), las protagonistas, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, han viajado a varios países para presentarse en festivales, premios, galas y presentaciones.

La originaria de Oaxaca ha repetido en varias entrevistas cómo le cambió la vida cuando se aventuró a lanzarse al casting de Cuarón en su estado natal. Quien no se imaginaba el efecto que tendría en la industria del cine con su papel como Cleo.

Con todo lo que sucedió ayer en los Golden Globes (y en lo que llegan los tan esperados premios Oscar), recordemos algunos de los vestidos que Yalitza ha lucido:

Imagen intermedia

Yalitza Aparicio en Los Ángeles.

Aparicio en los premios American Film Institute.

En Palm Springs International Film Festival.

Yalitza Aparicio en Ciudad de México.

YYalitza en los premios GQ.

Yalitza Aparicio en The Hollywood Reporter's Women.

Yalitza en los premios Filmmaker Project's Gotham Awards.

Yalitza Aparicio en los Hollywood Film Awards.

Aparicio en la premier de Roma en Nueva York Film Festival.

Yalitza en el Festival de Venecia.

 

 

VIDEO SUGERIDO

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales