Logo de Excélsior                                                        
Función

Oh My God! Harrison Ford recorre en bicicleta BC

A su paso por Baja California Sur, el ‘Capitán Solo’ llegó al Hotel Serenidad, ubicado en el Municipio de Mulegé

German Medrano Vargas | 11-03-2021

BAJA CALIFORNIA

El legendario actor Harrison Ford quien diera vida a grandes personajes como el Capitán Han Solo de la Saga Star Wars o Indiana Jones se encuentra en un recorrido ciclista por toda la península de Baja California.

Así rejuvenecerán a Harrison Ford en Indiana Jones 5

Ford a sus 78 años, decidió unirse a un grupo de ciclistas quienes están pedaleando por toda la península de Baja California, hasta llegar a Los Cabos como destino final.

A su paso por Baja California Sur, el “Capitán Solo” llegó al Hotel Serenidad, ubicado en el Municipio de Mulegé donde amablemente posó para tomarse fotografías con algunos lugareños con quienes convivió por unos minutos.

Confirman a Harrison Ford para quinta película de Indiana Jones

En la imagen se observa al actor al lado de Dianna Johnson quien compartirá las fotos en sus redes sociales.

Este jueves se dio a conocer que ya “bajo” al municipio de Loreto, la primera capital de las Californias, donde llegó a hospedarse al Hotel Misión ubicado justo en el corazón del Malecón del destino.

El emotivo adiós de Harrison Ford a Sean Connery

Se espera que, en el transcurso de la semana, conforme pase por los 4 municipios restantes del estado, circulen más fotos del actor en su camino por llegar hasta la punta de la península de Baja California.

A su regreso a Estados Unidos, se espera continúe con la grabación de la última entrega de la Saga de Indiana Jones, la cual, se espera que llegue a la pantalla grande para el 2022.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

asc

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales