Logo de Excélsior                                                        
Función

Murió Lupe Vázquez, enfermera del doctor Cándido Pérez

'Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra'

Redacción | 21-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez. Para mis queridos  @FernandoCanek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno", escribió el actor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo.

Minutos antes, las redes sociales de Fernando Canek, hijo de Guadalupe Vázquez, mejor conocida como Lupe Vázquez, confirmó el fallecimiento de la actriz.

En Twitter escribió “Hoy partió a reunirse en ese plano del cosmos con sus padres, sus amores, y esos afectos que le adelantaron. Actriz, comediante, compositora, escritora, maestra”.

Lupe Vázquez fue una comediante y escritora mexicana, reconocida por su participación en el programa doctor Cándido Pérez, serie de comedia trasmitida entre 1987 y 1993, en donde Vázquez interpretó el papel de Paula, la enfermera del doctor Cándido Pérez.

"Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de "Candido Pérez", "La casa de la risa", "Hasta que la muerte nos separe", "Batas blancas no ofenden", "Que no se entere el presidente", "Cándido de día y Pérez de noche" , "Especialista en señoras". ¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo. Que Dios la acoja en su seno": Ortiz de Pinedo.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales