Logo de Excélsior                                                        
Función

Miguel Bosé evita hablar del asalto que sufrió; regaña a reportera

Muy enfadado con la prensa en Madrid, el artista ha querido pasar de largo cuando se le volvió a preguntar por el asalto que sufrió hace unas semanas en México

Pedro Díaz | 05-09-2023
Miguel Bosé en conferencia
Bosé ha dejado claro que México "es un país hospitalario que amo como mi segunda patria". Fotografías: Europa Press.

Se ha hablado mucho de Miguel Bosé estas últimas semanas, pero lo cierto es que a él no le gusta que resonar por los medios de comunicación si no es por cualquier motivo profesional y cada vez que tiene oportunidad, lo deja claro ante las cámaras. En el día de hoy ha reaparecido en el marco del FesTVal de Vitoria, presentando 'Bosé Renacido', una serie documental original en streaming donde abre su intimidad como nunca.

En la rueda de prensa en Madrid, el cantante mostró su enfado al preguntarle por el asalto que vivió en México: "A ver, chica, léete mi Instagram. Tu profesión es la información y debes informarte, hay que estar informada, entonces si te lees mi Instagram, esa pregunta no hubiese tenido ningún lugar. Jamás he dicho que México... si lees Instagram, ves la respuesta, y digo que no hay nada que me haga irme de México". 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Miguel Bosé ya presentó denuncia tras robo con violencia en su hogar

 

De hecho, Bosé ha dejado claro que México "es un país hospitalario que amo como mi segunda patria y esto es una cosa muy desgraciada, tan terrible aventura que le pasará a tantísima gente, pero no allá, sino que aquí mucho más.

El cantante aseguró que continúa viviendo allí porque es donde sus hijos quieren estar: "Mientras mis hijos estén creciendo, ellos van a decidir el lugar donde quieren estar y mi deber es apoyarles, y ellos quieren estar en México, tienen allí a sus amigos".

Tampoco ha querido hacer ninguna declaración cuando le hemos preguntado por el triste fallecimiento en el día de hoy de María Teresa Campos, tanto es así que ha pasado por delante de las cámaras in hacer caso a los reporteros que estaban a su lado.

 

Increíble, lo de Miguel Bosé

 

Muy enfadado con la prensa, el artista ha querido pasar de largo cuando se le ha vuelto a preguntar por el asalto que sufrió hace unas semanas en México, ni siquiera ha querido aprovechar el momento para desmentir las diferentes informaciones que han salido en los últimos días.

 

Con información de Europa Press.

 

 

Accede a noticias en tiempo real

... Y para que estés a tono con el pulso del país, lee Excélsior Opinión

O también puedes ver Excélsior en TV 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales