Logo de Excélsior                                                        
Función

Liam Gallagher es interrogado por agresión a su novia

Aunque él lo niega, el tabloide británico 'The Sun' publicó un video recogido por las cámaras de seguridad del club londinense en el que puede verse en flagrancia al exintegrante de la banda Oasis cogiendo del cuello a Debbie Gwyther

EFE / Fotos: Tomadas de su página oficial | 08-10-2018
Liam Gallagher es interrogado por agresión a su novia
Liam Gallagher es interrogado por agresión a su novia

LONDRES.

La Policía Metropolitana de Londres (Met) interrogó al cantante Liam Gallagher por supuestamente agredir a su novia, Debbie Gwyther, el pasado 24 de agosto en un local nocturno de Londres, informó hoy la BBC.

El diario The Sun publicó ese día un video recogido por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que puede verse al exintegrante de la banda Oasis cogiendo del cuello a Gwyther.

Bob Dylan reescribe e ilustra sus canciones para una exposición

El cantante negó entonces a través de la red social Twitter "haber puesto nunca" sus manos sobre una mujer "de manera viciosa" y haber llamado a su novia "bruja", tal y como afirmaba el tabloide británico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube


Efemérides: Matt Damon, el 'Jason Bourne' del cine cumple 48

Un portavoz de la Policía dijo hoy, según recogió la BBC, que los agentes "están al tanto del video de una agresión" que tuvo lugar en agosto en un local del céntrico barrio londinense de Marylebone y que "un hombre" fue interrogado al respecto el pasado 25 de septiembre.

"Las imágenes se evaluaron y se realizarán consultas sobre las circunstancias que rodearon al supuesto incidente", agregó la fuente, que señaló que no han recibido, de momento, ninguna denuncia por lo sucedido.

Bárbara de Regil sueña con tener otro hijo

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales