Logo de Excélsior                                                        
Función

Las mejores películas y series donde aparecen coches BMW

Checa las fotografías de algunas de las más emblemáticas producciones en las que sus vehículos son los verdaderos protagonistas

Gentleman México / Fotografías: Cortesía de las marcas. DR Derechos Reservados | 11-05-2020
Las mejores películas y series donde aparecen coches BMW
Misión: Imposible / Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine.

CIUDAD DE MÉXICO.

Así como hay películas icónicas en la historia de Hollywood, y series en la televisión, también hay automóviles que han marcado historia por su aparición en las mismas.

Es por ello que decídimos crear esta fotogalería, par que puedas apreciar los autos de la marca BMW que en su momento fueron los más comentados por estar en la pantalla grande y en la chica también.

 

1. Misión: Imposible / Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine.

2. Misión: Imposible / La actuación de la marca fue en los siguientes títulos:

Protocolo Fantasma, Rogue Nation y Repercusión.

3. Tom Clancy’s Jack Ryan / En 2018 BMW y Amazon presentaron el BMW Serie 5 junto con el legendario personaje Jack Ryan en la serie “Tom Clancy’s Jack Ryan”. En la trama se puede ver cómo agentes de la CIA conducen un BMW 540i xDrive Sedán.

4. The Italian Job / Para no olvidar uno de los clásicos, "The Italian Job", fue una de las plataformas más importantes de MINI en su versión original en 1969 y retomada en 2003 con nuevos protagonistas.

5. BMW y el agente 007 / James Bond, el agente más conocido del cine, realizó algunas de sus hazañas en vehículos BMW que le ayudaban a concretar sus misiones de manera exitosa en Golden Eye, El mañana nunca muere y El mundo no basta.

6. The Hire / Una mini serie de acción de tres temporadas, lanzada por BMW Group en 2001 para BMWFilms.com en donde Clive Owen, “El conductor”, un hombre que va de un lado a otro (en vehículos BMW), aparece con distintas aventuras.

7. Pixeles / En esta película, cuatro ejemplares MINI Cooper S de 3 puertas son los protagonistas. Encabezada por Adam Sandler y Kevin James, ganador del Emmy y mejor conocido por su actuación en King of Queens. En el desarrollo de la historia, se verá la actuación de los vehículos de la marca británica en donde hay persecuciones que se combinan con la animación de la película. Los modelos representan nombres y colores, a los Fantasmas del videojuego Pac-Man, llamándose “Fantasmas MINI”.

8. Operación Red Sparrow / El film sobre espionaje lanzado en 2018 incluye numerosas escenas en las cuales el modelo BMW Serie 7 es un protagonista más de la acción. A lo largo de la historia, el vehículo es utilizado por los personajes principales, incluyendo a la agente, interpretada por Jennifer Lawrence.

 

 

*MVM*

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

Te recomendamos...

 
 
 
 
  •  Mira también:

Fraternidad en tiempo de Covid: ciudadano lleva regalos a pequeño bolero

¿Qué vehículos sí pueden circular en la CDMX?

¿Qué secretos oculta la CIA? ¿los aliens nos observan?

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales