Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez posa en ropa interior azul con transparencias y enloquece redes

Jennifer Lopez sorprendió al publicar en Instagram una serie de fotos posando en ropa interior, en las cuales mostró su cuerpo casi desnudo

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-08-2023
Jennifer Lopez usando ropa interior azul con transparencias
Las fotos de Jennifer Lopez en ropa interior azul ya tiene más de un millón de likes/IG @jlo

La vida de casada parece darle más energía y menos pudor a la cantante Jennifer Lopez, mejor conocida como JLO, ya que compartió en sus redes sociales unas provocativas fotos en ropa interior azul con transparencias, para cautivar a sus seguidores. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La señora Affleck, Jennifer Lopez, sorprendió al publicar en Instagram una serie de fotos posando en ropa interior, en las cuales mostró su cuerpo casi desnudo y demostró que, a sus 54 años de edad, está tan en forma como en sus años de juventud. 

La cantante de ‘Waiting for the night’, Jennifer Lopez apareció en ropa interior azul, con la parte de abajo del conjunto en transparencia y una bata para dormir abierta que revelaba sus curvas, piernas y abdomen plano. 

Eso sí, aunque parecía que Jennifer Lopez se acababa de despertar, pues tenía el cabello despeinado, los tacones no debían faltar, esto para lucir como debe de ser esa sensual ropa interior azul con transparencias que enloqueció a sus fanáticos.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales