Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez diseña lencería y modela su colección; aquí las sensuales fotos

Jennifer Lopez se esmeró al diseñar una colaboración de lencería con una famosa marca de ropa interior e incluso modeló las prendas diminutas en redes sociales

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 19-10-2023
Jennifer Lopez despeinada con lencería negra en cama
La lencería de JLO fue en colaboración con la marca Intimissimi/ IG @Intimissimi

La cantante de 54 años, Jennifer Lopez, también conocida como JLO, despertó el día de hoy la pasión en sus seguidores al modelar en lencería y compartir las sensuales fotos como parte de los diseños su nueva colección en colaboración con una marca italiana de ropa interior femenina. ¡Checa las imágenes casi sin ropa de la celebridad en la galería!

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Ahora los internautas ya saben todo lo que disfruta el actor Ben Affleck, ya que su esposa, la cantante Jennifer Lopez, se esmeró al diseñar una colaboración de lencería con una famosa marca de ropa interior e incluso modeló las prendas diminutas en redes sociales. 

Colección de lencería de Jennifer Lopez

La colección de lencería de Jennifer Lopez, ‘This is me’, fue en colaboración con la marca Intimissimi, cuyas prendas femeninas para una noche de pasión, sin duda volverán loco a cualquiera. 

De acuerdo con las imágenes que compartió Jennifer Lopez, la colección de lencería consiste en juegos de brasier, pantaletas, ligueros y batas en tres colores: champagne, negro y jade. Así que, para demostrar cómo lucen en mujeres sensuales, la cantante posó con ellos para diferentes fotos

¿Cuánto cuesta la lencería de JLO?

La lencería de la colección ‘This is me’, de Jennifer Lopez con la marca de ropa interior Intimissimi, cuesta entre 22 y 89 dólares, es decir, entre 400 y 1600 pesos. Así que, mientras juntan para comprar esta ropa ‘levanta pasiones’ a sus parejas, pueden disfrutar las sensuales fotos de la cantante.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales