FOTOS: Belinda alista su fiesta de Halloween con sus disfraces más icónicos
La cantante ha sido apodada como "La Reina del Halloween" por sus atuendos que siempre superan las expectativas de sus fans.
Halloween es una de las épocas favoritas para miles de personas, ya que les encanta todo lo relacionado con la "Spooky season" (temporada espeluznante) como las películas, los disfraces y ciertas tradiciones, como pedir calaverita.
Sin duda, Belinda se ha declarado fan de Halloween, ya que a la intérprete de "Dopamina" le encanta disfrazarse y así lo ha hecho en muchos de sus videos musicales, por lo que en estas fechas, acostumbra a hacer su fiesta anual "Beliween".
Belinda recuerda sus disfraces más icónicos
Hay quienes se disfrazan de la forma más práctica y sencilla posible, mientras que hay otras personas que planean cada detalle del atuendo que usarán para sus fiestas y Belinda es una de estas personas, quien piensa bastante bien qué usará.
Por ello, mientras este miércoles se preparó para su "Beliween" de este 2024, la cantante compartió una publicación recordando sus mejores atuendos, ya que siempre busca innovar en cada Halloween, incluso cuando Christian Nodal fue su novio.
Uno de sus mejores disfraces fue en 2020, cuando la pareja se disfrazó de It (Eso), uno de los payasos más aterradores, aunque esta fue la versión de la película de 2017 que sin duda, resaltó la belleza y sensualidad de Belinda, pese al escalofriante disfraz.
En 2021, Belinda optó por disfrazarse con su exnovio como Mr. y Mrs. Frankenstein, si bien ya no publicó fotos con Nodal, Belinda hizo una sesión sola en donde lució deslumbrante con su enorme y alta cabellera negra con sus mechones blancos.
En 2022, Belinda se arriesgó con un disfraz de Pinhead en su fiesta temática de "Hellraiser", película de 1987 y nuevamente se coronó como la "Reina de Halloween", ya que acada detalle estuvo cuidado, desde el vestuario hasta los ojos.
Y así fue como dejó la vara muy alta para 2023 y no decepcionó a sus fans, pues en esta ocasión, Belinda se disfrazó de Lilith, un personaje del juego Diablo IV y es clave en el origen de la humanidad dentro de la saga.
Fue así como Belinda aprovechó la temporada para encarnar a Lilith colocándose unos enormes cuernos que se unían directamente a su frente, con un maquillaje de terror logró darle vida al personaje y el toque final fueron las largas uñas junto con las alas con las que completó el look.
Se espera que este 2024 sea un atuendo más sorprendente, ya que cada año, Belinda se empeña en tener los mejores disfraces para deslumbrar en su "Beliween", una fiesta que hace anualmente y que le emociona, según ha compartido en sus redes sociales.
AIHC
EL EDITOR RECOMIENDA




















