Logo de Excélsior                                                        
Función

FOTOS: Así fue el baby shower de José Eduardo Derbez y Paola Dalay ¿fue Victoria Ruffo?

A la reunión también asistió la esposa del actor, Alessandra Rosaldo y sus hermanos Vadhir, Aitana y Aislinn Derbez.

Andrea Hernández | 29-03-2024
La familia se reunió para un momento especial. Foto: Instagram @victoriaruffo/ @ederbez
La familia se reunió para un momento especial. Foto: Instagram @victoriaruffo/ @ederbez

José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay anunciaron el pasado 25 de enero que están esperando a su primera hija y desde entonces, los ojos han estado puestos en la pareja, pues la noticia resultó sorpresiva para sus seguidores, ya que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo había dejado claro que aún no pensaba en ser papá.

Sin embargo, la vida dio un giro para la feliz pareja y ahora están emocionados por la llegada de su hija Tessa, aunque esto también ha generado dudas sobre cómo será la reunión entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pues existía la sospecha de que no se llevaban bien, aunque convertirse en abuelos podría cambiarlo todo.

josé eduardo paola dalay

Te puede interesar: ¿Quién es Patricio Cabezut, el conductor buscado por presunto abuso sexual a sus hijas?

Así fue el baby shower de Tessa, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Este Jueves Santo se llevó a cabo el baby shower de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay y como suele ocurrir actualmente, ya no se realizó una fiesta tradicional como las que se acostumbraban antes, en las cuales todo giraba en torno a la futura madre, por lo que se volvía una reunión exclusiva para mujeres en las que había juegos que implicaban bebés, pañales, biberones y juguetes.

En esta ocasión, fue una reunión en la que se llevó a cabo una ceremonia en un restaurante llamado Aitana que se ubica al sur de la Ciudad de México y todos se sentaron con las piernas cruzadas en un círculo en donde se realizó la ceremonia.

 

Al interior había velas, flores y otras decoraciones alrededor, como globos, todo en colores neutros, aunque el rosa pastel destacó junto con el nombre que eligieron para su hija, Tessa. Entre los invitados se encuentran personas cercanas a la pareja, así como Kailani, la hija de Aislinn Derbez que tuvo con Mauricio Ochmann.

Te puede interesar: Pa'l Norte 2024: Belanova tuvo como invitados sorpresa a Danna Paola y Jay de la Cueva

 

Según algunos detalles que reveló Paola a través de sus historias de Instagram, ella y José Eduardo se leyeron las cartas que se escribieron y lloraron bastante, asimismo, todos los participantes pintaron un cuadro en conjunto para su hija.

¿Fue Victoria Ruffo al baby shower de José Eduardo Derbez?

De acuerdo con lo que se pudo observar en las imágenes, la ausente en el baby shower fue Victoria Ruffo, así como los padres de Paola Dalay, algo que sorprendió a los seguidores de la pareja, pues consideraron que fue una falta de respeto no incluirlos.

paola dalay baby shower

Sin embargo, fue la misma Paola quien aclaró que no iba a ser el primer baby shower, pues tienen otros en puerta y nadie se ofendió porque haya sido así. De este modo, los fans de la familia Derbez tendrán que esperar un poco más para ver la reunión, si es que llega a haber una, entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales