Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Feliz cumpleaños!, Shakira y sus 46 vueltas al sol

La cantante fue sorprendida ayer afuera de su casa en Barcelona con una multitud de fans, que no la dejaban pasar. Una vez adentro, se asomó por el balcón a punto del llanto

Azul del Olmo | 03-02-2023

Después de que los últimos 12 años Shakira festejara su cumpleaños al lado de su entonces pareja Gerard Piqué, ayer la cantante colombiana celebró 46 vueltas al sol soltera y acompañada de sus amigos, regalos, sorpresas y miles de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores.

Desde temprano los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo por sus fans, sino por sus amigos. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, le escribió Alejandro Sanz.

De acuerdo con los medios locales, horas después el cantante, con quien hizo la colaboración La tortura, en 2005, y mantiene una relación de amistad de años, fue visto llegar a la residencia de Shakira.

“Mi Shaki, ¡feliz cumpleaños!”, le deseó Jaume De Laiguana, cineasta y productor que ha trabajado al lado de la colombiana en diferentes videos de ella y de quien es un amigo de tiempo atrás. El también fotógrafo colocó el mensaje junto a una imagen de ambos.

El paparazzi catalán Jordi Martin, quien es amigo de Shakira y quien fue el que supuestamente descubrió la infidelidad de Piqué a la colombiana con Clara Chía, llevó un pastel personalmente hasta la casa de la cantante en nombre del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca.

“Vamos directos a la casa de Shakira y le vamos a entregar un pastel en nombre de El Gordo y La Flaca”, escribió Martin en su cuenta de Instagram al lado de una imagen de él cargando una caja. Horas después Shak, como la llaman sus amigos, colocó el regalo en sus historias de la misma red social.

Y tras el éxito que ha tenido la canción BZRP Music Sessions #53 desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, era impensable que el productor argentino Bizarrap no le dedicara unas palabras. “Feliz cumple, Shakira”, escribió el también DJ junto a una imagen de una fotografía polaroid sobre los teclados.

De los pasteles que recibió Shakira fue el que le llevó Nuria Chavero, colaboradora de la emisión española El programa de Ana Rosa, uno de los que más ha llamado la atención ya que la decoración cuenta con imágenes de Shakira... y algunos elementos del video de la sesión 53 con Bizarrap: un Casio, un Twingo y un Ferrari, además de que tenía incluida la imagen de Gerard Piqué, quien curiosamente también cumplió años ayer.

De acuerdo con Europa Press, la mañana de ayer Shakira llevó a sus hijos, Sasha y Milan, a la escuela y al regresar tuvo una de las primeras sorpresas del día cuando un grupo de mariachis instalado fuera de su hogar entonó Cielito lindo como sorpresa cumpleañera.

Se había especulado que ayer Shakira y Karol G lanzarían la colaboración en la que han estado trabajando —la cual formará parte del nuevo álbum de La Bichota que lleva por título hasta ahora Mañana será bonito—, sin embargo, no fue así por lo que los fans de ambas esperan que sea en fechas no muy lejanas.

Los datos

  • Shakira nació en Barranquilla, Colombia.
  • Tiene 46 años.
  • Es madre de dos hijos.
  • BZRP Music Sessions #53 ha acumulado más de 255 millones de vistas en YouTube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales