Logo de Excélsior                                                        
Función

Difunden el último video de Demi Lovato antes de su sobredosis

En la grabación de 10 segundos se aprecia a la cantante distante en el cumpleaños de una de sus bailarinas; su otrora pareja, el actor Wilmer Walderrama, no se separa de ella tras su recaída

Redacción / Fotos: Reuters | 29-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

A través de las redes sociales se difundió un video donde aparece Demi Lovato en el festejo de cumpleaños de una de sus bailarinas, que sería el último testimonio visual realizado horas antes de sufrir una sobredosis que la dejó internada en un hospital de Los Ángeles.

En el video la cantante de 25 años luce tranquila y distante de los invitados que celebraran a la bailarina Dami Vitale, quien además es amiga de Lovato.

'TWD' explica el interminable embarazo de 48 meses de Maggie

La fiesta se realizó una noche antes de que se encontrara a la ex estrella de Disney en su cama la mañana del pasado 24 de julio en estado inconsciente.

De acuerdo con personas que estuvieron en la celebración, Lovato no ingirió bebidas alcohólicas y tampoco parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Axl Rose no descarta álbum de Guns N'Roses con Slash y Duff

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Su ex no la olvida

Demi Lovato recibe un fuerte apoyo y no sólo de su familia y fans, sino también de su ex novio, el actor Wilmer Valderrama, quien está con ella mientras se recupera de la sobredosis. 

"Está descansando y mejorando en el hospital", dijo una fuente a la revista People, "toda su familia y Wilmer están allí para apoyarla en la recuperación".

Aseguradoras no quieren pagar por defensa Harvey Weinstein

"Wilmer ha pasado horas en el hospital con Demi todos los días", agregó otro informante a la publicación, "parece muy preocupado por ella".

El actor de 38 años, quien salió con la cantante durante seis años antes de su separación en junio de 2016, visitó Cedars-Sinai en múltiples ocasiones desde el martes por la mañana, cuando Lovato fue trasladada al centro médico luego de una sobredosis en su casa de Hollywood Hills.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales