Logo de Excélsior                                                        
Función

Damon Albarn dice que Blur vuelve si hay 'una petición global'

El otrora cantante del grupo británico ironiza sobre una supuesta reunión de la alineación original; el guitarrista Graham Coxon sepulta las intenciones al decir que el 'britpop' es aburrido

Europa Press / Fotos: Tomadas de su página oficial y Cuartoscuro | 07-10-2018

MADRID.

El músico británico Damon Albarn ha puesto sobre la mesa un posible regreso de la banda de rock alternativo Blur, de la que él mismo fue vocalista.

Eso sí, tal y como aseguró el cantante de 50 años solo hay una manera de llevar a cabo semejante acción, la cual debe involucrar a todos los fans habidos y por haber en "una petición global".

Tina Turner revela que noche de bodas la pasó en un burdel

"Bueno, hay un montón de Blur por ahí. Supongo que tendría que ser por algo que nos obligó a hacerlo de nuevo, como si es una petición global o nos apetece hacerlo de nuevo", exclamó el músico británico cuando fue preguntado por una posible reunión con sus excompañeros de banda, durante una entrevista con The Toronto Sun.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Glastonbury agota sus localidades en 30 minutos

El último álbum del grupo musical fundado en 1988 fue The Magic Whip, publicado en 2015. Desde entonces, la leyenda del britpop ha continuado con su trabajo en Gorillaz. Asimismo ha revivido el proyecto de banda alternativa The Good, The Bad & The Queen para dar continuidad al álbum debut de 2007.

Sin embargo, Graham Coxon, guitarrista de Blur, no parece muy por la labor de volver a las andadas.

Muere actor de 'The Walking Dead' a los 76 años

Y es que durante una entrevista con The Guardian expresó que el britpop es "realmente aburrido" para los guitarristas, y que los músicos de Estados Unidos son más expresivos en este momento.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales