Logo de Excélsior                                                        
Función

Con gran éxito se realiza Fashion days 2019 en San Miguel de Allende

Varios son los diseñadores que decidieron a unirse a esta noble causa entre ellos los mexicanos, Armando Takeda, Bala Di Gala, Benito Santos, Jacobo Sin A, Jesús de la Garsa, Bernarda y Daniel Espinoza

José Báez  | 08-11-2019

San Miguel de Allende, Gto.

Con gran éxito continúan los eventos de “Fashion Days” 2019 organizado por la fundación “Vamos México”. Una vez inaugurado el CRISMA, (Centro de Rehabilitación Integral) de San Miguel de Allende, esta cosmopolita ciudad ha sido escenario de diversos eventos y pasarelas de moda con la presencia y trabajo de diseñadores de talla internacional.

 

Imagen intermedia

 

La presidenta de la Fundación Vamos México, Martha Sahagún de Fox agradeció el espíritu solidario de los presentes, por ayudar a más personas que necesitan servicios hospitalarios y no tienen medios para pagarlos.

Imagen intermedia

 

El diseñador mexicano, Benito Santos presentó su colección inspirada en Barbie. Santos, exhibió sus diseños en esta séptima edición de Fashion Days. Fue en el hotel Rosewood, en el Patio de los Naranjos en donde locales y visitantes pudieron conocer más de esta innovadora línea en donde predominan los brillos y el color rosa.

Imagen intermedia

 

Varios son los diseñadores que decidieron a unirse a esta noble causa entre ellos los mexicanos, Armando Takeda, Bala Di Gala, Benito Santos, Jacobo Sin A, Jesús de la Garsa, Bernarda y Daniel Espinoza quienes han estado presentando sus más recientes colecciones al igual que los diseñadores extranjeros, Annaiss Yurca de Perú, Sebastián del Real Ossa de Chile y alguien que se ha ganado el corazón y reconocimiento de todos los presentes, Isabella Springmuhl y su propuesta “Down To Xjabelle” de Guatemala con la colección Maximón/ San Simón inspirada en la cultura de su país.

 

Imagen intermedia

Blanca Salinas directora del evento,  agradeció en cada uno de los eventos a todos los presentes y participantes recordando que todo lo recaudado en el evento que concluye la tarde de este viernes, es destinado a los servicios que ofrece el CRISMA.

 

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

Imagen intermedia

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales