Logo de Excélsior                                                        
Función

Coldplay muestra sus inicios en tráiler de su documental

Amazon Prime lanza el primer avance oficial de 'A Head Full Of Dreams', una cinta sobre los modestos inicios en la década d elos noventa de la banda británica de rock liderada por Chris Martin

Europa Press / Fotos: Tomadas de su página oficial | 14-10-2018

MADRID.

La empresa Amazon Prime ya ha lanzado el tráiler oficial de A Head Full Of Dreams, el documental biográfico de Coldplay. En estas primeras imágenes se puede ver a unos Chris Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berryman en sus humildes comienzos como una banda de pop rock en el Londres de los años noventa.

"Vamos a ser una banda muy grande", dice un jovencísimo Martin a cámara para después añadir: "Guy, Will, Jon y Chris: No los olviden. Masiva, absolutamente enorme".

Michael Bublé se retira de la música y explica el por qué

Bien es cierto que, el cantante, no estaba equivocado de ningún modo, aunque por aquel entonces era mucho decir cuando eran universitarios.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El director Mat Whitecross, quien ya dirigió el documental de Oasis, saca a la luz las primeras personalidades de los integrantes.

Metallica sube el voltaje en el festival Austin City Limits

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A Buckland le tratan de "hombre apedreado en una esquina" y a Martin como una "gran bola de energía". Eso sí, a continuación se muestran las inseguridades del cantante a la hora de elaborar la letra de Fix You.

The Walking Dead: Primera foto de Hershel en el noveno ciclo

Pese a que además aparecen momentos difíciles en los que el conjunto británico fue duramente criticado, a parte de ciertos temas sobre adicciones, el cantante termina con una nota cariñosa: "La verdad es que, en realidad sin los otros tres, cada uno de nosotros estaría un poco jodido".

A Head Full Of Dreams llegará a Amazon Prime, el 16 de noviembre. Pero dos días antes será proyectada en diversos cines a lo largo del mundo tan solo 24 horas.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales