Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Que Chabelo es dueño de la funeraria donde velaron a Rebecca Jones?

Gustavo Adolfo Infante conversó con Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, y reveló sorpresivamente: 'La funeraria García López, mitad es de Chabelo'

Pedro Díaz | 25-03-2023
Chabelo en acercamiento a su rostro
18 de noviembre de 2014 - Xavier López "Chabelo" antes de la ceremonia especial en la que el Senado de la República reconoció a actores, actrices, cantantes y compositores por difundir la cultura mexicana a nivel internacional. FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ

¿Alguna vez imaginaron que Chabelo, el 'amigo de todos los niños', sería dueño de una funeraria? ¡Pues eso es lo que insinuó Gustavo Adolfo Infante, un comunicador mexicano! Resulta que, en su programa de YouTube, soltó la bomba de que Xavier López 'Chabelo' es propietario de la funeraria García López, donde velaron a la actriz Rebecca Jones.

Gustavo Adolfo Infante tuvo la oportunidad de hablar con Alejandro Camacho, exesposo de Rebecca Jones, y fue entonces cuando mencionó el curioso dato: "Me estaban diciendo que la funeraria, la mitad es de Chabelo. Eso lo estaban diciendo hoy. Que hay otro socio, García, y la otra parte es de Chabelo", comentó el periodista de espectáculos.

¿De que murió Chabelo?

Ahora bien, antes de que todos se pongan a buscar más información sobre el imperio funerario de Chabelo, debemos aclarar algo: ¡todo indica que no es cierto! La página web de la funeraria cuenta una historia diferente. Fundada en 1981 por Julieta Bravo de García López, la compañía destaca por ser pionera en ofrecer servicios de cremación fuera de un panteón y en la venta anticipada de planes a futuro.

Así que, por más jugoso que suene el chisme, Chabelo no sería dueño de funerarias, y Gustavo Adolfo Infante se habría equivocado. No obstante, este relato inesperado nos ha dejado con la boca abierta y nos ha hecho preguntarnos: ¿qué otras sorpresas guardará el misterioso mundo de las celebridades? Mientras tanto, parece que Chabelo seguirá siendo simplemente nuestro eterno 'amigo de todos los niños'.

 

En 2015 Chabelo dejó la TV después de 48 años, ante su propia sorpresa

 

Aquí puedes escuchar a Gustavo Adolfo, lo asevera en el minuto 14:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales