Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Betty la fea posó al desnudo para una revista de hombres?

'Me tomó fuera de base, por sorpresa... No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo', comentó la actriz

P. Díaz / Editor | 08-07-2022
Betty la fea de lentes
"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté: '¿Por qué no?'

SoHo es una revista de entretenimiento colombiana fundada en 1999 por Isaac Lee y Felipe Jaramillo, entre otros.​ SoHo es una publicación dirigida al público masculino y reconocida por la publicación de fotografías softcore y de erotismo femenino.​ Y ahí, después de su apoteósico triunfo en la televisión, apareció Betty la fea.

 

Portada de la revista Soho con Betty la fea desnuda

En 2015 cuando cumplía 42 años, la actriz Ana María Orozco Arsitizábal, quien alcanzó la fama con la telenovela colombiana Yo Soy Betty, La Fea, aseguró que "no tengo pudores con mi cuerpo" y como prueba de ello se mostró desnuda para la portada de SoHo.

Las fotos, que inmediatamente se volvieron tendencia en las redes sociales, fueron divulgadas en la edición colombiana de octubre de la revista, bajo el título: "¡Betty la fea desnuda!"

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Además la editorial difundió en su sitio de internet un video en el que se puede ver a Ana María en el "backstage" del "shooting" posar ante la cámara.

"Nunca me lo habían propuesto. Entonces, cuando surgió, me lo pregunté: '¿Por qué no?' Estoy muy contenta, estoy feliz con las fotos, es una producción espectacular", señaló la actriz en una entrevista con la emisora colombiana W Radio.

 

Imagen intermedia

 

"Me tomó fuera de base, por sorpresa... No soy una persona de pudores, me siento tranquila con mi cuerpo", agregó la actriz.

Yo Soy Betty la Fea es una producción de RCN Televisión, escrita por Fernando Gaitán, que se transmitió de 1999 a 2001, siendo ganadora del Guinness Records de 2010 como la telenovela más exitosas de todos los tiempos.

 

Imagen intermedia

 

Este 10 de junio saldrá del catálogo de la plataforma de streaming Netflix. 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales