Logo de Excélsior                                                        
Función

Elegancia en movimiento: así luce Gisele Bündchen a sus 43 años

Desde sus inicios en Horizontina, Rio Grande do Sul, hasta convertirse en una figura icónica a nivel mundial, Gisele ha encarnado la transformación y el empoderamiento femenino

Peter D. | 06-03-2024
Fotografía: Gisele Bündchen

La definición de elegancia y gracia en el mundo de la moda ha encontrado un nombre: Gisele Bündchen. A sus 43 años, la supermodelo brasileña continúa desafiando las convenciones de la edad y la belleza, demostrando que la elegancia no tiene límites temporales.

En su más reciente colaboración, Gisele nos sumerge en un universo donde la moda y el movimiento se encuentran, redefiniendo el concepto de estilo en cada paso. Desde sus inicios en Horizontina, Rio Grande do Sul, hasta convertirse en una figura icónica a nivel mundial, Gisele ha encarnado la transformación y el empoderamiento femenino. Gisele Bündchen mantiene su estatus de ícono de la moda y símbolo de elegancia duradera, incluso más allá de las cuatro décadas de vida.

La nueva frontera de la moda: Gisele Bündchen se une a Arezzo

La supermodelo brasileña anunció su colaboración con una marca de calzado femenino como imagen principal de la campaña "On My Way".

La alianza combina "la icónica presencia de Bündchen con la audacia y autenticidad de Arezzo, prometiendo una experiencia única en la moda femenina", señaló en un comunicado.

Bajo la dirección creativa de Giovanni Blanco, la colección "On My Way" encapsula la esencia de explorar nuevos caminos con una mezcla vanguardista de materiales y metales dorados.

 

 

Gisele Bündchen, nacida el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Rio Grande do Sul, Brasil, es una supermodelo, activista, empresaria y filántropa reconocida a nivel mundial. Desde 2001, ha sido una de las modelos mejor pagadas del mundo y ha aparecido en más de mil 200 portadas de revistas.

Gisele ha sido embajadora de buena voluntad para el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente desde 2009 y ha sido honrada por la Universidad de Harvard y la UCLA por su compromiso a largo plazo con causas ambientales​​​​.

"On My Way": innovación y estilo en la nueva colección

Desde botas altas hasta bailarinas de muñeca, maxi bolsos y cinturones con estampados exclusivos, la colección fusiona elegancia y modernidad con tonalidades cálidas de marrón y destellos metalizados.

Con más de cinco décadas en la industria con presencia en más de 50 países a través de una red de distribución que incluye franquicias y 450 tiendas minoristas.

Ha florecido desde sus inicios como una idea entre los hermanos Anderson y Jefferson Birman en 1972, convirtiéndose en la marca de calzado de moda femenina más grande de Latinoamérica.

La marca, reconocida como creadora de tendencias, ha sido vista por figuras influyentes como Victoria Beckham, Isabela Grutman, Elena Galera, Alix Earle y Winnie Harlow.

Su participación en los eventos de moda más destacados del mundo ha consolidado su reputación como una marca "top of mind" en el segmento de calzado, gracias a la calidad excepcional de sus diseños en cuero real.

En términos de su carrera y vida personal recientes, desde 2020 hasta 2024, Gisele ha continuado siendo una figura destacada en la moda y la filantropía. En el ámbito profesional, ha participado en varias campañas de moda significativas y ha aparecido en portadas de revistas importantes.

 

Impacto y sostenibilidad: el compromiso detrás de la colaboración

 

Algunos de sus trabajos incluyen la campaña de invierno/primavera 2024 de Alaïa, la campaña de primavera de 2024 de Hugo Boss y la campaña de primavera de 2024 de Frame, entre otros. A lo largo de 2023, también participó en varias campañas y cubrió importantes revistas de moda, destacando su continua influencia en la industria​​

La esencia de la marca que hoy la contrata se inspira en la mujer real, libre y única, que valora la comodidad sin sacrificar la elegancia. Con más de siete mil personas comprometidas con la artesanía y procesos de fabricación innovadores, la marca se mantiene vigente en el tiempo adaptando las tendencias desde la diversidad.

Refleja a la mujer contemporánea, protagonista de su propia historia, ofreciendo opciones adaptadas a su realidad con un estilo único.

"La colaboración con Gisele Bündchen en la campaña 'On My Way' promete llevar esta visión a nuevas alturas, trascendiendo generaciones y brindando confianza a cada mujer en su día a día", puntualizó la compañía.

En su vida personal, tras su divorcio de Tom Brady en 2022, Gisele ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada. Sin embargo, ha sido reportado que su nuevo compañero, Joaquim Valente, ha sido una figura de apoyo importante para ella, especialmente después del fallecimiento de su madre​​.

En general, Gisele Bündchen ha mantenido su estatus como una supermodelo influyente y una defensora activa de causas ambientales y sociales desde 2020 hasta 2024. Su trabajo en campañas de moda y su participación en iniciativas filantrópicas continúan siendo una parte significativa de su vida y carrera.

 

 

Con información de Agencia Notistarz

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales