Logo de Excélsior                                                        
Función

Snoop Dogg irá al Super Bowl y en la fiesta Playboy

El rapero estadunidense de 46 años, que actualmente prepara su álbum de góspel, cantará en la semana del Super Tazon LII y además asistirá a la fiesta de Playboy

AP / Foto: AP | 29-01-2018

NUEVA YORK.

El rapero estadunidense Snoop Dogg celebrará la semana del Super Bowl LII, previa al encinetro del súper domingo entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra, con dos de sus cosas favoritas: mujeres y oración.

Calvin Cordozar Broadus Jr., como realmente se llama el cantante de 46 años, está trabajando en un álbum de góspel y además encabezará los conciertos previos al Super Bowl de BET y la fiesta de Playboy.

Jennifer Lopez, Diddy, Pink, Imagine Dragons, Cardi B, Post Malone, the Chainsmokers, Dave Matthews Band, Migos y Ellie Goulding son algunos de los astros que también actuarán antes del gran partido de la NFL en en el estadio U.S. Bank de Minnesota.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La estrella más grande de la noche, sin embargo, será Justin Timberlake. Antes de que encabece el espectáculo del medio tiempo, el cantante ofrecerá una fiesta el jueves en Paisley Park, donde los asistentes podrán escuchar la música de su nuevo álbum, Man of the Woods, que sale a la venta el viernes.

Pink también tiene dos compromisos: cantará el himno nacional estadunidense antes del gran juego, y dará un concierto el viernes por la noche en Nomadic Live!, en The Armory.

Los eventos del viernes incluyen una fiesta de la revista Rolling Stone con Migos, 21 Savage y T-Pain; Ellie Goulding y Kygo en Mystic Lake; y a la actriz de Insecure nominada al Globo de Oro, Issa Rae, en la tercera conferencia para mujeres jóvenes de la NFL In the Huddle.

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

U2 agrega nuevos conciertos a su gira 'Experience+Innocence'

Minuto a Minuto: Revive cómo Bruno Mars se llevó 6 Grammy

El Grammy despliega su alfombra para las estrellas de la música

'Maze Runner', la película más taquillera del fin de semana

Luis Aguilar, gallardía mexicana

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales