Logo de Excélsior                                                        
Función

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka

A la heredera del emporio hotelero de 36 años, su novio, de 32, le propone matrimonio durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado

Redacción / Fotos: Twitter | 02-01-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

La socialité Paris Hilton compartió, a través de sus redes sociales, que tras dos años de relación su novio, el actor y modelo ruso, Chris Zylka le pidió que se casara con ella durante sus vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado.

Zylka, de 32 años, se arrodilló en la cima de una montaña y le propuso matrimonio a la heredera del imperio hotelero, de 36, con un diamante gigante.

"¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Hilton junto a una serie de fotos en Instagram.

“El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”, destacó Hilton.

En una reciente entrevista con la revista People, Zylka confesó: "Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos".

La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor y apenas en febrero de 2017 ella hizo oficial su relación publicando una foto en Instagram.

cmd

Síguenos en Twitter @Excelsior. 

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

Te puede interesar:

Justin Timberlake lanzará el 2 de febrero 'Man of the Woods'

'Frankenstein' cumple 200 años como icono del género de terror

Syfy pone fecha a 'Krypton', la precuela de Superman

Hija de Madonna empieza el año 'de pelos'

Ed Sheeran saldrá por primera vez en 'Los Simpson'

Podrían demandar a Selena Gomez por el suicidio de una niña

2018, año de 'remakes' y de Eastwood, Del Toro y Spielberg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales