Logo de Excélsior                                                        
Función

Después de su 'chiste' sobre el temblor, Juan Cirerol se 'disculpa'

El cantante de Mexicali emprende otra guerra de tuits con 'chilangos', tras burlarse de la tragedia del sismo que ayer azotó a la CDMX

Huffington Post / Fotos: Tomadas de su Facebook, Twitter y Cuartoscuro | 20-09-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

Un temblor de 7.1 sorprendió a los estados de Puebla, Morelos y CDMX este 19 de septiembre. ¿El resultado? Más de 225 muertos, miles de damnificados y millones de pesos en pérdidas.

Si bien los mexicanos nos caracterizamos por nuestro humor, así como la rapidez con la que creamos memes, hay ciertas situaciones —como la de ayer— que dejamos los chistes para otro momento. Al final, y como lo decretó el presidente, México está de luto.

Sin embargo, el cantante de Mexicali, Baja California, Juan Cirerol decidió mandar este tuit, más de una hora después de haber ocurrido el sismo:

"Debería darme tristeza el sismo del DF pero no", escribió junto a una carita feliz.

Ehm... Cirerol... a la hora que lo mandaste, ya había suficiente información sobre los daños que hubo en los estados, e, incluso, ya había una cifra de desaparecidos y decesos.

Por supuesto que su mensaje provocó que miles de personas le contestaran y lo atacaran por su poca sensibilidad. Debido a esto, el joven se vio obligado a borrar su tuit, y más tarde, ofrecer una disculpa este miércoles por la mañana en Twitter.

"Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia. Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estrés. ¡Ánimo!".

Pero esto no ha funcionado, pues ya hay una petición en change.org para que Spotify baje la música de Cirerol.

El joven no se ha quedado callado y ha seguido contestándole a toda la gente que lo critica con mensajes como: "si no me pueden callar, pues mátenme, perros", y más por el estilo:

Mientras él sigue tuiteando, miles de personas en CDMX se han reunido para ayudar a todos aquellos que se quedaron sin casa y a los brigadistas, que han sido los verdaderos héroes de esta historia.

cmd

Te puede interesar:

Matthew Vaughn sueña con hacer un Superman más colorido

Así se rodó el combate entre Arya y Brienne en 'Game Of Thrones'

Linda Hamilton regresa a la franquicia de 'Terminator'

Hollywood se solidariza con las víctimas del terremoto de México

'Lucifer', todo tiene un efecto

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales