A Emily Ratajkowski por sus pechos le dan la espalda
En la portada de la edición australiana de 'Harper's Bazzar', la modelo británica de 26 años confiesa que el tamaño de su busto le ha hecho perder contratos
CIUDAD DE MÉXICO.
La modelo Emily Ratajkowski confesó que por sus pechos le han dado la espalda, ya que por su tamaño ha perdido contratos.
"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes", lamentó la británica de 26 años que saltó a la fama en 2013 por su desinhibida aparición en topless en el videoclip del hit Blurred Lines, de Robin Thicke con Pharrel Williams.
En una entrevista con la edición australiana de Harper's Bazzar, revista que le dedicó la portada, Ratajkowski aseguró que que escucha con frecuencia la frase "Oh, es demasiado sexy".
“¿Qué pasa con mis bubis? Son una hermosa cosa femenina que necesita ser celebrada. Al igual que, a quién le importa? Son fabulosamente grandes, fabulosamente pequeñas. ¿Por qué debería ser un problema?", advirtió.
Su candente cuenta de Instagram es segudida por 13,8 millones de personas y cada imagen suya, sea semidesnuda, en bikini o hasta vestida, garantiza miles de "Me Gusta".
cmd
Te puede interesar: Marvel castiga al nuevo Spider-Man por ser lengua floja
Te puede interesar: En caprichos, Mel B dilapida su fortuna de 38 millones de libras
Te puede interesar: Robots de 'Star Wars' a concierto del 4 de julio en Washington
Te puede interesar: La Primera Generación celebra sus XV años de 'académicos'
Te puede interesar: Maria Menounos deja E! News para luchar contra tumor cerebral
Te puede interesar: Tony Hadley anuncia que se ve forzado a dejar Spandau Ballet
Te puede interesar: A subasta la mirada de María Félix captada por Gabriel Figueroa
EL EDITOR RECOMIENDA















