Logo de Excélsior                                                        
Función

'El Buki' es la imagen turística de su natal Michoacán

Anuncia que el próximo 10 de mayo ofrecerá un concierto gratuito en la entidad por el 'Día de las Madres'

Redacción / Fotos: Cuartoscuro y Tomada de la cuenta de Facebook del Gobierno de Michoacán | 15-03-2016

 

CIUDAD DE MÉXICO.

El músico Marco Antonio Solís "El Buki" es la nueva imagen de la campaña turítica "Somos Michoacán" para promover su estado natal en todo el país y en el extranjero.

En entrevista telefónica con Adela Micha, en Imagen Informativa Primera Emisión de Grupo Imagen Multimedia, el cantautor michoacano destacó que su designación es una iniciativa para promover la entidad, impulsada por el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Bajo el slogan "Te invito a mi casa", el intérprete de "¿A dónde vamos a parar?" incentivará el turismo nacional e internacional en la entidad donde nació hace 56 años, en el poblado de Ario de Rosales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El artista destacó que la campaña de la que él es imagen resalta los atractivos turísticos, monumentos arqueológicos, su arquitectura en cantera rosa, los paisajes, la gastronomía típica, la riqueza forstal y minera, así como su mundialmente famosa reserva de mariposas monarcas y sus playas que son conocidas localmente pero les falta proyección mundial.

"El Buki" también anunció que el próximo 10 de mayo ofrecerá un concierto gratuito en Michoacán, por el "Día de las Madres", en el marco de la Expo Fiesta 2016 y como arranque de la celebración por sus 40 años de trayectoria musical.

cmd

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales