Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennette McCurdy, de iCarly, acusa a ex novio de filtrar fotos íntimas

En su cuenta de Twitter, la actriz culpa a su ex novio Andre Drummon de la filtración de las imágenes; él lo niega

Agencias | 07-03-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo.- Jennette McCurdy, la actriz infantil del programa ICarly, asegura conocer la identidad de quien filtró sus fotos íntimas en la web, pues ella, dijo, se las envió a un ex novio y las imágenes causaron furor en Internet. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz, de 21 años de edad, explicó que está convencida de la identidad del que filtró las imágenes, pues únicamente se las envío a una persona, su exnovio, el jugador de la NBA, Andre Drummond.

Para todos aquellos que están decepcionados: solo le envié estas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Me sorprende que alguien pueda haber caído tan bajo. Hablo con candor...", escribió McCurdy.

Ello, a pesar que el propio Andre Drummond asegurara con un post en su cuenta de Twitter que él no tenía nada que ver con la divulgación de las fotografías privadas de la actriz:

Para todos aquellos que están especulando sobre que yo tengo algo que ver, No lo hice. Estoy enfocado en el basketball. Gracias", indicó Drummond.

Mientras tanto, Jennette manifestó que ha decidido dar vuelta a la página para centrarse en su carrera actoral.

 

pdg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales