Logo de Excélsior                                                        
Expresiones

¡Para colgarlo en el Louvre!: el gol más bonito del Mundial

En lo que va del campeonato mundial de futbol, apenas en la primera semana, se marcó un tanto que está levantando miles de comentarios favorables. De golazo no lo bajan; cuando el futbol es también arte

P. Díaz / Editor / Agencias | 24-11-2022

Gol de Richardlison, de Brasil, a la selección de Serbia.

Comentarios: 

-Qué golazo, qué técnica, y con qué simpleza!

-Ese sí fue un gol como del anime de los Súper Campeones / Con razón hizo retumbar a todo el bonito barrio de São Paulo

-Con ese gol de Richarlison todavía más convencido de que Brasil va a ganar el mundial

-El segundo gol de Brasil, mamita. 

-Y Richarlison marco un gol al estilo Brasileño, Brasil cumple y se convierte en el principal candidato con sus 7 delanteros de clase mundial

-Durante la repetición instantánea, el comentarista danés dijo: "Ese debe ser uno de los mejores goles jamás marcados en un partido de la Copa del Mundo". Tengo que estar de acuerdo. Fue absolutamente fenomenal.

 

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

 

Casemiro FUE el único mediocampista de contención en el estreno mundialista de Brasil este jueves ante Serbia, EN el cotejo del Grupo G sin el delantero Dusan Vlahovic ni el mediocampista Filip Kostic, según las alineaciones oficiales.

Lucas Paquetá, un volante de armado, acompañÓ en la primera línea al mediocampista del Manchester United en un formación muy ofensiva de los pentacampeones de Tite.

El ataque estuvo liderado por Neymar (PSG, FRA), Raphinha (Barcelona, ESP), Vinicius Jr (Real Madrid, ESP) y Richarlison (Tottenham, ENG).

El seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, por su parte, sorprendió al dejar en el banco al atacante de la Juventus de Italia.

Aleksandar Mitrovic (Fulham, ENG) y el capitán Dusan Tadic (Ajax, NED) liderarán la ofensiva.

Kostic, también de la 'Vecchia Signora', irá al banco de suplentes, seguramente por causa de una lesión muscular que lo aqueja hace días.

El partido comenzó a las 22H00 locales (19H00 GMT) en el estadio de Lusail.

Alineaciones confirmadas:

Brasil: Alisson - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Lucas Paquetá - Raphinha, Neymar, Vinicius Jr - Richarlison. DT: Tite (BRA).

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic - Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic - Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Filip Mladenovic - Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic (cap.) - Aleksandar Mitrovic. DT: Dragan Stojkovic.

Árbitro: Alireza Faghani (IRI)

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
 
 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales