Fui a Miniso y se volvió mi obsesión, ¿ya te pasó?

Según yo, nada más iba ayudarle a mi amiga a buscar un bote de basura para su baño, pero regresé con mascarillas para la piel y una caja de cubiertos

thumb
Fui a Miniso y se volvió mi obsesión
Ver galería

CIUDAD DE MÉXICO. 

Viene el 14 de febrero. 

Una amiga recién se acaba de mudar sola y me pidió que la acompañara de compras. Como no me resistí, me lancé con ella a una tienda que hace tiempo me recomendaron ya pero no me convencía del todo. Fui. Y … se volvió mi obsesión.

Esta se llama Miniso; es perfecta, tiene todo lo que se te pueda ocurrir y por precios que te mueres.  Según yo, nada más iba ayudarle a mi amiga a buscar un bote de basura para su baño, pero regresé con mascarillas para la piel y una caja de cubiertos jajajaja.

Miniso, es en realidad una tienda de retail japonesa: en ella encuentras accesorios para deportes, hogar, juguetes, papelería, salud y belleza, tecnología y ropa.

Solo checa algunas de las cosas que encontré:

Hay desde sartenes, plumas hasta calzones y peluches. Es una sensación. Si andas buscando el regalito para el cumpleaños del amiguito de tu hijo  o  quieres un cuchillo bueno de cerámica sin invertir mucho, puedes ir aquí.

Tienen varias Sucursales pero entre ellas está: Centro, Patio Universidad, Santa Fe, Mundo E.

Visita Me lo dijo Lola