El eléctrico de Tesla corre de cero a 100 kph en 1.9 segundos
El auto deportivo con techo descapotable de vidrio es una versión actualizada del primer vehículo producido por Tesla; al módico precio de 200 mil dólares
ESTADOS UNIDOS.
Sorpréndete.
Tesla sorprendió a sus fanáticos con el prototipo de su nuevo auto deportivo eléctrico, el Roadster.
Recomendamos: Tesla Semi: el nuevo camión eléctrico que presume Elon Musk
Luego de presentar el esperado camión eléctrico, Tesla Semi, Elon Musk dio a conocer que este otro modelo llegaría al mercado en 2020.
Musk dijo que el nuevo Roadster de 200 mil dólares sería el vehículo más rápido de producción masiva.
Cuando la presentación del camión parecía estar llegando a su fin, el vehículo abrió su remolque y apareció el llamativo Roadster. El auto deportivo con techo descapotable de vidrio es una versión actualizada del primer vehículo producido por Tesla.
Tiene capacidad para cuatro pasajeros y rinde mil kilómetros con una sola carga, un nuevo récord para un vehículo eléctrico, dijo Musk.
Puede pasar de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos con una velocidad máxima sobre 400 km/h, lo que lo convierte en el auto más rápido de producción general.
Podrán viajar ida y vuelta entre Los Angeles y San Francisco a velocidad de autopista sin tener que recargar. La idea de todo esto es dar un duro golpe a los autos a gasolina. Conducir un deportivo a combustible se sentirá como una máquina a vapor", presumió Musk.
Los primeros mil autos costarán 250 mil dólares cada uno, pagados por adelantado, con modelos posteriores que partirán en los 200 mil dólares.
La batería de 200 kwh de este vehículo se encuentra oculta en la parte de abajo y es la que otorga la autonomía de mil kilómetros a este fabuloso vehículo.
La espectacularidad cautivó a la audiencia, aunque algunos analistas comienzan a preguntarse sobre la variedad de proyectos lanzados en momentos en que la compañía batalla para producir un sedán más asequible del que dependa su futuro.
Con información de Reuters.
Si quieres saber más, visita Dinero en Imagen.
EL EDITOR RECOMIENDA













