Logo de Excélsior                                                        
Trending

‘El Pozolero’ disolvió a 300 personas en ácido, ahora en videojuego

Santiago Meza López, el hombre que disolvió a 300 personas en ácido, es inmortalizado como parte de la entrega de Ubisoft: Ghost Recon, Ghost Recon: Wildlands

Redacción | 15-06-2016

CIUDAD DE MÉXICO

Santiago Meza López, el hombre que disolvió a 300 personas en ácido, vuelve a ser noticia. ‘El Pozolero’ formaba parte de las 20 personas más buscadas por el Federal Bureau of Investigation (FBI) de Estados Unidos y ahora es un villano de videojuego.

La nueva versión del Ghost Recon, Ghost Recon: Wildlands, de Ubisoft, cuya historia se enfoca en la batalla en contra del cártel mexicano, ‘Santa Blanca’, se desarrolla en Bolivia. Retomar el control de aquel país y acabar con “The Stew Maker” –‘El Pozolero’- es el objetivo del jugador que decida tomar el reto.

La misión involucra a diferentes actores que tratan de acercarse a la base enemiga haciendo uso de una gran variedad de armas y lo último en tecnología.

El juego da la opción al escuadrón de decidir de qué manera terminar el trabajo, pero advierte que sus acciones pueden tener consecuencias a futuro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales