Logo de Excélsior                                                        
Trending

Confunden anteojos en el suelo de museo con obra de arte

T.J. Khayatan decidió divertirse un rato en el Museo de Arte de San Franciso, puso sus anteojos en el piso y los visitantes creyeron que era una pieza del lugar

Redacción/ Foto: Twitter | 26-05-2016
T.J. Khayatan y sus amigos decidieron ir a visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco y jugarle una pequeña broma a los visitantes. (Foto: Twitter)
T.J. Khayatan y sus amigos decidieron ir a visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco y jugarle una pequeña broma a los visitantes. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

En la actualidad del arte ha evolucionado a propuestas más contemporáneas que se alejan de la pintura o escultura clásica de siglos pasados, para dar pie a exhibiciones y piezas más conceptuales, que en algunas ocasiones parecen una verdadera broma.

T.J. Khayatan y sus amigos decidieron ir a visitar el Museo de Arte Moderno de San Francisco y jugarle una pequeña broma a los visitantes, intentando demostrar justamente esta corriente de conceptualizar cualquier objeto y llamarlo arte.

Después de darle una vuelta al museo, Khayatan tomo sus anteojos, los colocó en el piso y esperó a que la magia sucediera.

Así poco a poco, varias personas comenzaron a rodear los lentes y a discutir sobre el aspecto artístico y casi metafísico que intentaba reflejar este objeto. Por supuesto que Khayatan se encontraba cerca del lugar y documentó todo el proceso a través de Twitter.

La gente comenzó a tomarle fotografías, reflexionar cerca de los lentes, hasta que los tomó del piso y se los puso de nuevo.

Intentaron con otros objetos en el museo, como una gorra y un bote de basura.

Varias personas en Twitter señalaron que era una gran broma y una demostración de lo absurdo que puede ser este tipo de arte. Mientras que otros señalaron que fue una fantástica idea para inspirar a las personas a ver un objeto cotidiano con nuevos ojos y creatividad.

¿Ustedes qué opinan?

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales