Logo de Excélsior                                                        
Trending

Aparecen tres supuestos Jinetes del Apocalipsis en el cielo

En redes sociales, comenzó a circular una imagen donde aparentemente se observaban estas figuras sobre la carretera Zapotlanejo-Guadalajara

REDACCION/Fotografías: Twitter | 03-03-2016
Reportan supuesto avistamiento de Jinetes del Apocalipsis en carretera Zapotlanejo-Guadalajara
Reportan supuesto avistamiento de Jinetes del Apocalipsis en carretera Zapotlanejo-Guadalajara (Fotografía tomada de: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO

El Apocalipsis es el libro más conocido de la Biblia, entre sus páginas se describe el fin del mundo y la llegada de cuatro jinetes que terminarán con la humanidad, conocidos como: la peste, la guerra, el hambre y la muerte.

Existen miles de interpretaciones y teorías alrededor del Apocalipsis, a las cuales se suma el supuesto avistamiento el día de ayer de tres de los cuatro caballeros en el cielo de la carretera Zapotlanejo-Guadalajara, usuarios de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes. 

 

Esta no es la primera vez que se reportan avistamientos de los temidos Jinetes del Apocalipsis, durante las protestas en Egipto en 2011, aparentemente se vio una figura fantasmal captada en un video, parecida a una persona cabalgando y se relacionó con el último caballero, la muerte. 

Por supuesto que esto desató el miedo, ya que significaría que el fin del mundo está más cerca de lo que creíamos. Sin embargo, estas imágenes realmente datan de 2009 y fueron captadas en Malasia, compartidas por un portal web de la región. Aunque, en esa ocasión también se dudó de su veracidad y muchos afirmaron que era un simple efecto de la naturaleza.  

fbp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales