Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Y ahora, roban 20 equipos para hemodiálisis

Un tráiler que transportaba 20 equipos de diálisis valuados en cinco millones 195 mil 800 pesos fue robado por dos sujetos que amagaron al conductor con armas de fuego

Gerardo Jiménez | 16-10-2020
El tractocamión fue ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, sin la caja con los 20 equipos de diálisis, propiedad de Baxter, S. A . de C. V. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un tráiler que transportaba 20 equipos de diálisis valuados en cinco millones 195 mil 800 pesos fue robado por dos sujetos que amagaron al conductor con armas de fuego, cuando estaba en un semáforo localizado sobre Eje de Guerrero esquina avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Carpeta de Investigación CI-FICUH/CUH-1/UI-1 S/D/00 531/10-2020, iniciada por secuestro exprés para cometer robo, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas del martes pasado.

Una hora antes, había salido de una bodega del municipio de Tultitlán en el Estado de México, con destino a Villahermosa, Tabasco.

Luego de la agresión, al conductor lo subieron a una camioneta Renault Kangoo, donde iban otros tres sujetos y lo trasladaron a Eje 10 y Periférico, donde lo dejaron.

Tras el reporte de la víctima, se ubicó el tractocamión vía GPS, en Norte 59, frente al 1015, en la Industrial Vallejo, sin la caja de carga.

Visita nuestras Galerías

La DEA captura a Salvador Cienfuegos

Miley Cyrus, 'desenchufe' en el patio de su casa

'Alguien tiene que morir', retrato de la estructura patriarcal

“Si vienen a EU que sea por méritos”: Trump

Sonrisas en la oscuridad de Raquel Castro

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales