Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus, 'desenchufe' en el patio de su casa

La cantante realizará covers de Pearl Jam, Britney Spears y The Cardigans en su sesión grabada en el patio de su casa, en Los Ángeles

Jorge Santamaría | 16-10-2020
Miley Cyrus, 'desenchufe' en el patio de su casa
La cantante lanzará su disco She is Miley Cyrus, en noviembre. Foto: Tomada de Facebook Miley Cyrus

CIUDAD DE MÉXICO.

Si Miley Cyrus no rompiera con la monotonía del MTV Unplugged, ¿quién lo hubiera hecho? Un tanto por la pandemia, pero también por su rebeldía, la cantante erradicó el formato de los foros y se instaló en el jardín de su casa para transformarlo en su Backyard Sessions, que será transmitido esta noche a las 21:25 horas por MTV Latinoamérica.

La sesión fue grabada desde su casa en Los Ángeles, California, y como todo mundo sabe, lo interesante de los Unplugged es escuchar las reversiones que los artistas hacen de sus ídolos, ahí está la prueba de lo clásico que se convirtió The Man Who Sold the World en voz de Kurt Cobain, de Nirvana, cuando la letra original pertenece a David Bowie.

Miley intentará lo suyo con su interpretación de Gimme More, de Britney Spears, La princesa del pop, que en reiteradas ocasiones ha confesado ser de sus máximas influencias.

Tuvieron que haber visto mi cara cuando escuché que Britney hizo cóvers de I Love Rock ‘n’ Roll y Crossroads, me derritieron”, confesó a Variety en junio pasado.

De hecho, en su próximo disco She is Miley Cyrus, programado para su lanzamiento el mes que entra, ella ha agregado a Metallica y a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, como parte de su inspiración detrás de este disco, que llega tras su ruptura con Liam Hemsworth y la cirugía de cuerdas vocales a la que se sometió.

El vestuario de látex rojo que usa en su video Mother’s Daughter es un tributo al que Britney usó en Oops... I Did it Again.

Canciones de Pearl Jam y The Cardigans también sonarán, por lo que el desenchufe que tiene preparado va más allá de ser una estrella del pop, aunque anteriormente ya había mostrado su posición de rockstar, pues realizó un disco junto a The Flaming Lips, Miley Cyrus & her Dead Petz.

Midnight Sky, el primer adelanto al nuevo álbum, no será la excepción, primero porque será interpretada en el especial de televisión y porque es una canción que realizó por el ejemplo de mujeres como Debbie Harry (Blondie), Joan Jett y Stevie Nicks (Fleetwood Mac).

Definitivamente, quieres sentir que tienes tu vida bajo control y no tratar de mantenerlo sobre la de otra persona, así que para mí es tener comprensión de lo que viví los últimos dos años, en los que pasé experiencias traumáticas, como perder mi casa en Malibú y vivir un divorcio muy público, así que necesitaba claridad”, dijo a Sirius XM.

Miley aún no deja claro qué otras canciones formarán parte de su esperado material; sin embargo, ya adelantó que contará con la participación de Dua Lipa, Billy Idol y Mark Ronson.

 

EL DATO:

  • No te los pierdas.
  • Miley Cyrus: Backyard Sessions.
  • Hoy.
  • 21:25 horas
  • MTV Latinoamérica.

Visita nuestras Galerías

La DEA captura a Salvador Cienfuegos

Y ahora, roban 20 equipos para hemodiálisis

Crecen ambulantaje y contagios de covid en Centro Histórico

López Obrador apoya tercera encuesta en Morena

Cómplice de Naasón se declara culpable

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales