Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tianguis de juguetes en CDMX listos para recibir a Reyes Magos

Los comerciantes aseguran que estos días son de baja afluencia porque los Reyes Magos comparan precios antes de conseguir el producto deseado.

Rodolfo Dorantes | CIUDAD DE MÉXICO | 03-01-2022
Foto: Rodolfo Dorantes.

Para conseguir los precios más bajos y cumplir su misión, los Reyes Magos se han dado a la tarea de buscar ofertas en los productos que más les han solicitado para la noche del 5 de enero.

Uno de los lugares tradicionales donde se surten los reyes en las noches previas al Día de Reyes es la calle Sur 16 y Javier Rojo Gómez. En la colonia Agrícola Oriental, donde se concentran gran cantidad de comerciantes en la alcaldía Iztapalapa. 

En los distintos pues pueden hallar diferentes tipos de juguetes, artículos deportivos, ropa, libros, celulares, tablets y dulces, además de antojitos mexicanos, pizzas, hamburguesas, papas fritas y postres, que consumen los Reyes Magos mientras toman la decisión de comprar el regalo para los niños.

Según los comerciantes, en estos días las ventas son bajas, debido a que principalmente los "marchantes" se dedican a cotizar y no es hasta la noche del 5 en que consiguen el producto.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales