Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Suspenden terraza en la Juárez que permitió '#CovidFest2020'

El Invea suspendió actividades en el local ubicado en la Calle Toledo por incumplir las medidas sanitarias y debido a que su actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas

Redacción | 12-10-2020
Suspenden terraza en la Juárez que permitió '#CovidFest2020'
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La terraza de la colonia Juárez ‘Toledo Rooftop’ fue suspendida por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que Excélsior dio a conocer que grupos de personas convivían sin sana distancia en un evento al que denominaron ‘#CovidFestOct2020’.

La noche del 11 de octubre, el Invea informó que durante una revisión en el edificio ubicado en la colonia Juárez se constató que dicho establecimiento no cumplía con las medidas de protección a la salud y su actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas. 

Te puede interesar: Recaba FGJ videos para dar con ladrones de medicamentos para niños con cáncer

El pasado domingo, vecinos de la colonia Juárez difundieron en redes sociales un video tomado por uno de los visitantes de la terraza en el que se observaba que las personas no guardaban la sana distancia y el sitio superaba el aforo permitido del 30 por ciento.

Ello, pese a que la Ciudad de México permanece en Semáforo Naranja por la emergencia sanitaria. 

En las imágenes, se aprecia a distintos grupos de jóvenes reunidos en ‘lofts’ o de pie, consumiendo bebidas. La escena se desarrolla en la tarde pues se puede apreciar el sol sobre los edificios aledaños de Paseo de la Reforma.

Te puede interesar: Celebran '#CovidFest2020' en terraza de CDMX en Semáforo Naranja

El Invea también informó que suspendió actividades en otros dos locales de la alcaldía Cuauhtémoc, ubicados en un inmueble de la colonia Centro, donde se implementaron las medidas cautelares, toda vez que la actividad principal era la venta de bebidas alcohólicas y no cumplían con las medidas de protección a la salud. 

En ese sentido, el personal procedió a realizar el desaforo de ambos lugares y a colocar sellos de suspensión de actividades.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales