Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sujeto intentó robarle el coche cuando lo metía al estacionamiento

Los hechos fueron registrados en la calle México y Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales en la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 01-12-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Fue en la esquina de la calle México y Eje 6 Sur Trabajadoras Sociales en la colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue detenido por la policía capitalina en el preciso momento que intentaba despojar a su dueño de un automóvil Volkswagen Beetle color blanco.

De acuerdo con testigos del lugar, los hechos se registraron minutos antes de las 23 horas cuando la víctima salió a guardar su vehículo y fue sorprendido por el presunto delincuente que con lujo de violencia intentó despojarlo del auto.

La rápida intervención de la policía del sector Churubusco, logró la captura del presunto asaltante que al verse rodeado por los uniformados se bajó del automóvil para entregarse.

El presunto delincuente fue trasladado en una patrulla a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo en la colonia Doctores, donde también llegó el dueño del automóvil a levantar su denuncia por robo con lujo de violencia.

Mira también:

Garantizan abasto de agua en la CDMX

Todos en el Gobierno CDMX tenemos que hacer reducciones: Sheinbaum

Estos son los animales rescatados tras decomiso histórico en Iztapalapa

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales