Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se hizo famoso como 'LordEstafador'; hoy es sospechoso de feminicidio

Alfonso “A” es el principal sospechoso de haber asesinado a su exnovia Saiset Abigail de 24 años, investigaciones señalan que la maltrataba

Carlos Jiménez | 14-10-2020

CIUDAD DE MÉXICO

Durante tres semanas los papás de Saiset Abigail y las autoridades se dedicaron a buscarla. La rastrearon con amigos, preguntaron en clínicas, hospitales y forenses, hasta que el viernes la hallaron muerta.

Funcionarios de la Fiscalía para Feminicidios de la CDMX realizan investigaciones y dictámenes para confirmar que la persona que la asesinó fue su exnovio Alfonso Á.

Este sujeto “se hizo famoso” desde 2016 cuando se le conoció como #LordEstafador, supuestamente había estado entre las personas que murieron en el avionazo de EgyptAir, pero también entre las víctimas del ataque a tiros en una discoteca en Orlando, y hasta en un atentado en el aeropuerto de Estambul. Su rostro se difundió de manera internacional… pero la realidad es que todo era mentira.

Alfonso Á. ahora está preso en el Reclusorio Norte. Es el principal sospechoso de asesinar a la joven de 24 años, Saiset Abigail fue hallada muerta dentro de su departamento en Paseo de la Reforma.

Los estudios revelan que fue asfixiada y presentaba golpes, en el piso había restos de sangre que fueron descubiertos gracias al luminol que colocaron los investigadores. 

El hombre sospechoso fue pareja de Saiset Abigail durante los últimos 4 años, según las indagatorias, solía maltratarla e incluso llegó a violentarla.

Aunque vivían en el mismo edificio, cuando lo interrogaron sobre el paradero de la joven, dijo que no sabía nada de ella pues habían peleado.

Según él, se fue a visitar a su mamá a Toluca, y no la llevó, por lo cual ella estaba molesta. Alfonso Á no mostró preocupación alguna por su desaparición.

Saiset Abigail fue hallada en el departamento 1006 del edificio 27 de Paseo de la Reforma. Su cuerpo sin vida estaba sobre una cama, envuelto con sábanas.

En el lugar no había huellas de pelea, tampoco cosas tiradas o desordenadas, sin embargo, al aplicar el luminol se descubrió que alguien había limpiado sangre del piso, el rastro iba desde la recámara hasta el baño.

Tras el hallazgo, los investigadores revisaron los otros departamentos y en uno de ellos encontraron al novio de Saiset Abigail. Tenía diversas drogas y, según él, no sabía que estaba pasando.

Los agentes lo detuvieron por los narcóticos que tenía y lo presentaron en la Agencia Central de la Fiscalía.  Según él, no tenía idea de qué había pasado con la joven sin vida.

Este jueves tiene audiencia. La Fiscalía de Feminicidios espera reunir los elementos suficientes para obtener la orden de aprehensión en su contra.

 

  • Mira también:

'No tengo por qué pedirles perdón, porque soy inocente': Miss Moni

Lenin Canchola y sus vínculos oscuros en Cuajimalpa

Lo que se sabe del 'extraño robo' de medicamentos oncológicos

Así fue la ruta de escape con medicinas robadas para niños con cáncer

Tras robo de medicinas para niños con cáncer, ahora ponen seguridad privada

¡Aguas con la multa! Reactivan infracciones de tránsito en Naucalpan

No habrá regreso intempestivo a clases presenciales: SEP

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales