Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Se busca! Él es el dueño del Lamborghini chocado en Polanco

Se llama Alberto David "B", originario de Mexicali, se le relaciona con lavado de dinero para una organización delictiva y se oculta en la alcaldía Miguel Hidalgo

Carlos Jiménez | 05-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un hombre presuntamente relacionado con actividades ilícitas, es el verdadero dueño del Lamborghini de más de 7 millones de pesos que fue abandonado tras un choque en la zona de Polanco, el pasado 4 de diciembre. 

Se trata de Alberto David "B", de 38 años, quien aparentemente es miembro de una organización delictiva y aún no se presenta ante la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) para reclamar el automóvil de lujo. 

El sujeto se ha dedicado a enviar a representantes, abogados, choferes y otras personas con poderes notariales para pagar y arreglar todo lo relacionado con el accidente. 

Te puede interesar: Conoce la lista de plásticos prohibidos en CDMX

De acuerdo con la información, Alberto David tiene un par de domicilios ubicados en Lago Alberto y Lago Zúrich, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una fotografía muestra su rostro al interior de un restaurante donde estuvo antes de que chocara aquella noche. Se le ve con barba, bigote y cabello corto. 

La misma apariencia muestra la fotografía de su licencia de conducir tipo A, expedida por la Secretaría de Movilidad en 2019 y que tiene vigencia hasta 2022. 

Pese a que Alberto David es el dueño del vehículo, la factura está a nombre de Julio César "L", uno de sus escoltas, quien se presentó ante el ministerio público para reclamar el automóvil. 

Te puede servir: ¿Necesitas un tanque de oxígeno gratis? Ve los requisitos

Según el informe, Julio César que tiene su domicilio en Mexicali, Baja California, aseguró ser el dueño del Lamborghini y que ese día lo había prestado a su chofer, pero la autoridad determinó no entregarle el automóvil hasta que se presentara el verdadero conductor.

Aunque Alberto David ya realizó los pagos provocados durante el accidente, sigue sin presentarse ante las autoridades, aparentemente para reservar su identidad ante presuntas actividades ilícitas que realiza. 

Además, se sabe que la camioneta Range Rover en la que escapó, ayudado por sus escoltas esa noche, está a nombre de una persona identificada como Raúl Páez "V".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales