Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Retiran espectaculares en BJ y Coyoacán

Los trabajos para remover las tres estructuras iniciaron alrededor de las 23:00 horas y concluyeron este viernes

Wendy Roa | 30-10-2020
Retiran espectaculares en BJ y Coyoacán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La noche de este jueves el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), retiró dos estructuras y un anuncio autosoportado en las alcaldías Coyoacán y Benito Juárez. 

La primera de estas se encontraba instalada en la azotea de un inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Nativitas, en la Alcaldía Benito Juárez.  La segunda estructura estaba situada sobre una edificación ubicada en Calzada de Tlalpan, colonia Churubusco, en Coyoacán.

Te puede interesar: Pega pandemia a venta de disfraces en La Merced

De manera paralela, se retiró un anuncio autosoportado que se encontraba instalado en un inmueble en Calzada de Tlalpan, colonia Churubusco Country Club, en la Alcaldía Coyoacán.

Los trabajos para remover las tres estructuras iniciaron alrededor de las 23:00 horas y concluyeron la madrugada de este viernes 30 de octubre. 

Te puede interesar: Abuela visita en FGJ a Itan, niño abandonado en Iztapalapa

Se emplearon dos grúas de 100 toneladas y una de 130 toneladas; así como seis cuadrillas con equipo para llevar a cabo los trabajos de corte y retiro. Los materiales con que estaban hechos los espectaculares se trasladaron al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para su resguardo. 

Esta acción se llevó a cabo en coordinación con la Seduvi, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales (CEJUR); la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC); y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC). 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales