Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Restablece CFE servicio tras incendio de subestación en avenida Universidad

Manuel Barlett, director de CFE anunció que a las 19:41 horas se restableció al 100 por ciento el servicio a los afectados; la FGJ capitalina abrió una carpeta de investigación por el incendio

Redacción | 29-11-2020
Restablece CFE servicio tras incendio de subestación en avenida Universidad
Foto: Tomada de Twitter. @ManuelBartlett.

CIDUAD DE MÉXICO. 

A las 19:30 horas fue sofocado el incendio que se registró este domingo en la subestación Coyoacán de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en avenida Universidad, alcaldía Benito Juárez, informó Manuel Barlett, director general de la dependencia. 

En tanto que a las 19:41 horas se restableció al 100 por ciento el suministro eléctrico al 100 por ciento de los afectados por el incidente, luego de que se reportó que 31 mil 599 usuarios resultaron afectados.

Te puede interesar:  Por incendio en BJ, cierran estación Coyoacán del Metro

Por estos hechos no se reportaron personas lesionadas. 

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que abrió una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad tras tomar conocimiento del incendio en la colonia Acacias. 

Te puede interesar:  Evacuan a 250 por incendio en avenida Universidad; dejan sin luz a 31 mil

Como parte de las diligencias, la FGJ dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, como expertos en fotografía, criminalista, incendios, electricidad e hidrosanitarias, además de topografía y arquitectura, quienes recabaron indicios una vez controlada la continencia. 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) coadyuvan en las indagatorias llevadas a cabo con motivo del inicio de la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad (por incendio)

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales