Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Presunto asesino de Fabio Melanitto huyó en un Chevy gris

La novia dijo que la víctima llegó a visitarla a las 17:15 horas y al bajarse de la moto un hombre sacó un arma y le disparó en varias ocasiones

Gerardo Jiménez | 16-08-2018

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría de Justicia capitalina tiene la pista que el presunto asesino del ex cantante del grupo UFF, Fabio Melanitto Aterrato, huyó a bordo de un Chevy color gris Oxford que fue ubicado sobre la calle Pachuquilla con dirección a Cumbres de Maltrata, ubicado por una cámara del sistema de videovigilancia ubicada en Bolívar y Cumbres de Maltrata.

Conforme a la carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-3/UI-3 S/D/05345/08-2018 iniciada por homicidio, la novia del cantante, Juliana Rosa, de nacionalidad venezolana, dijo que su pareja llegó a visitarla, aproximadamente a las 17:15 horas y al bajarse de la moto un hombre pasó caminando frente a la víctima, sacó una arma de entre su ropa y le disparó en varias ocasiones, el agresor se dio a la fuga caminando con dirección a la calle de Zempoala.

Conforme a reportes del Incifo, Melanitto Aterrato recibió seis impactos de bala.

No se descarta que una de las líneas de investigación sea una ejecución por el pago de una deuda económica.

ASESINAN A FABIO MELANITTO EXCANTANTE DEL GRUPO UFF

Fabio Melanitto, exintegrante del grupo Uff, fue asesinado ayer miércoles en las inmediaciones de su casa en calles de la colonia Narvarte, la víctima recibió al menos cinco impactos de bala y no fue despojado de sus pertenencias.

Melanitto, de nacionalidad venezolana, fue identificado tras su muerte por una mujer que, aparentemente, era su pareja sentimental.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 17:30 horas, frente al edificio marcado con el número 1958 de la calle Concepción Béistegui en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta a un costado del automotor de marca italiana a la altura de la calle de Zempoala.

Los testigos escucharon algunas detonaciones por lo que al percatarse que el hombre se hallaba en el piso se solicitó la presencia de elementos de los distintos servicios de emergencias.

En un primer momento en redes sociales se informó que, al intentar ser despojado de su moto, se resistió y fue abatido a balazos. No obstante, la motocicleta quedó en el lugar y fueron contabilizados cinco impactos de bala.

El cantante fue pareja de la actriz Ivonne Montero, con quien tuvo una hija.

Al sitio se presentó además personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina quienes recabaron las pruebas correspondientes para llevar a cabo las indagatorias iniciales.

Las investigaciones preliminares señalan dos líneas de investigación, ataque directo o intento de robo de la motocicleta.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales