Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Por irregulares! Sancionan a unidades de transporte público

Unidades de transporte público del Estado de México y la Ciudad de México fueron sancionadas por brindar servicio irregular

Jonás López | 28-07-2021
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Unidades de transporte público del Estado de México y la Ciudad de México fueron sancionadas por brindar el servicio de manera irregular, informó la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Las autoridades aplicaron dos operativos. En el primero sancionaron a unidades procedentes del Estado de México que circulan sobre Anillo Periférico y Fuente de Petróleos. Y en el segundo penalizaron a unidades rotuladas como Ruta 26 que prestan servicio de transporte irregular en una base no autorizada y sin documentación en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Te puede interesar: Maqueta monumental de Templo Mayor tendrá 'videomapping'

Dos unidades del Estado de México fueron remitidas al depósito vehicular por no contar con los papeles necesarios como licencia tipo C y póliza de seguro vigente.

Se tuvo por objetivo inhibir las bases no autorizadas sobre Anillo Periférico, las cuales afectaban el flujo vehicular e impedían la correcta operación de los Corredores de Transporte Público de la Ciudad de México”, indicó la dependencia.

Tres unidades de la Ruta 26 fueron remitidas al corralón debido a que no contaban con tarjeta de circulación, engomado ni placa y hacían base no autorizada.

Te puede interesar: Así lucirá la maqueta monumental de Templo Mayor en el Zócalo

Los operativos fueron implementados este martes y miércoles por personal de la Semovi, Instituto de Verificación Administrativa y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

Visita nuestras Galerías

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales