Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pernoctan en Segob padres de víctimas por caso ABC

Esperan que puedan ser atendidos en las instalaciones de la dependencia por Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob

Rodolfo Dorantes | 05-11-2020
Los afectados colocaron por la tarde 49 cruces blancas con los nombres de los niños para exigir justicia. Foto: Rodolfo Dorantes
Los afectados colocaron por la tarde 49 cruces blancas con los nombres de los niños para exigir justicia. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

Padres de los niños que fallecieron en la Guardería ABC permanecen en plantón frente a la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los afectados colocaron por la tarde 49 cruces blancas con los nombres de los niños para exigir justicia y pernoctaron en sus vehículos y casas de campaña colocadas en el acceso de Abraham González. 

Esperan que puedan ser atendidos en las instalaciones de la dependencia por Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración en la Segob, debido a que tenían programada una reunión pero fue cancelada. 

Acordamos una reunión y está sellado un escrito donde confirman una asistencia mañana del señor Encinas a las 12:30, pero no estamos de acuerdo porque rentaron un salón, gastándose el presupuesto sabiendo que la gente no tiene para comer por el problema de covid", detalló Marisol Montaño, mamá de una menor que resultó lesionada. 

Los 28 padres no tienen previsto realizar bloqueos ni otro tipo de movilización, sin embargo, aseguran permanecerán el tiempo necesario en el lugar para esperar a que se les asigne una cita.

También puedes leer:

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales