Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Papás 'dealers' ocultan mariguana en mochila de su niño

Los adultos fueron vinculados a proceso por los delitos de trata de personas y delitos contra la Salud en Huehuetoca, Edomex

Redacción | 05-10-2020
Papás 'dealers' ocultan mariguana en moPapás 'dealers' ocultan mariguana en mochila de su niño de 3 añoschila de su niño de 3 años
Foto: FGJEM.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un hombre y una mujer que utilizaban a un niño de tres años para que cargara los envoltorios de droga que vendían en Huehuetoca, Estado de México fueron detenidos tras acreditarse su participación en el delito de trata de personas, modalidad utilización de menores de edad en actividades delictivas y delitos contra la salud. 

Te puede interesar: Cuídate de las arañas violinistas en época de lluvias

El pasado 24 de septiembre, durante un operativo en Bulevar Jorobas Salitillo, colonia Salitillo se logró la detención de Manuel y Daniela ’N’, así como el rescate del menor de edad, luego de que los adultos fueron ubicados realizando un intercambio con otro individuo. 

Los elementos de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) se aproximaron al sitio y notaron que el hombre sacaba los envoltorios de mariguana de la mochila que cargaba el pequeño, y después los entrega al sujeto, mientras la mujer recibía dinero. 

A los detenidos de 43 y 35 años de edad les fue asegurado el dinero en efectivo. Al revisar la mochila que cargaba el menor se hallaron diversos envoltorios de mariguana. 

Te puede interesar: Captan ejecución en la Guerrero; ocurre en 5 segundos

Los dos adultos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación por los delitos de trata de personas y contra la salud, para su posterior ingreso a un penal, donde se determinará su situación jurídica. 

El niño de tres años quedó bajo cuidados y resguardo del DIFEM. 

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales