Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Noche de Museos regresa con actividades presenciales en CDMX

Participarán cerca de 40 recintos culturales que este miércoles 26 de enero extienden sus horarios de visita hasta las 22:00 horas

Jonás López | Ciudad de México | 25-01-2022
En la primera Noche de Museos del 2022 participarán cerca de 40 recintos culturales.
Foto: Especial

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México invitó a los capitalinos a acudir a las diferentes actividades de teatros y museos.

En la primera Noche de Museos del 2022 participarán cerca de 40 recintos culturales que este miércoles 26 de enero extienden sus horarios de visita hasta las 22:00 horas para ofrecer al público sus exposiciones vigentes, además de diversas actividades adicionales.

Entre los recintos que participarán están el Ágora Galería del Pueblo, espacio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Museo de la Ciudad de México, el Museo Archivo de la Fotografía, el Archivo Histórico de la Ciudad de México, el Museo Panteón de San Fernando, el Museo del Estanquillo, Museo Nacional de la Revolución, entre otros.

La dependencia también invitó a las puestas en escena en diferentes teatros de la capital.

La obra Ejecutor 14 se presenta en el Foro A Poco No ubicado en la calle de Cuba en el Centro Histórico, The Penguin Ballet estará en el Teatro Esperanza Iris, Fandango del Inframundo se realizará en el Teatro Benito Juárez ubicado en Villalongín 15 en la colonia Cuauhtémoc.   

La oferta de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México se puede conocer en su página oficial cultura.cdmx.gob.mx

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales